4572
post-template-default,single,single-post,postid-4572,single-format-standard,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Skank 45 en Lagata Festival!

Skank 45 representa un vibrante Sound System de Reggae, originario de Zaragoza. Creado por el trío dinámico Anna, Axl y Pablo, este colectivo musical ha estado en el corazón de la escena desde 2019.

Con el compromiso de hacer vibrar y deleitar a su audiencia, Skank 45 se presenta en diversas salas y acontecimientos. Su exquisita selección musical incluye desde los clásicos sonidos jamaicanos como el ska y el rocksteady, hasta estilos como el rub-a-dub, roots, dub, así como producciones contemporáneas en Reggae y Dub. No solo eso, sino que también ofrecen Dubplates y pistas únicas que no encontrarás en otro lugar. La pasión por el vinilo es palpable en la mayoría de sus sesiones, las cuales son energizadas por Axl, quien actúa como singjay, inyectando vida y entusiasmo a cada encuentro con el micrófono en mano.

Zaragoza es el hogar de este colectivo que, recientemente, se ha destacado como uno de los más activos y queridos por el público. ¡Skank 45 es sinónimo de una experiencia musical auténtica y conmovedora!