4400
post-template-default,single,single-post,postid-4400,single-format-standard,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¡Lagata Reggae Zaragoza ya está aquí!

Una gran noticia para las personas amantes del Reggae: el único ciclo de Reggae en España ya está aquí.

Tras el gran éxito de la edición pasada, Lagata Reggae Zaragoza vuelve este noviembre con cuatro eventos que conjugan grandes artistas internacionales con lo mejor de la escena local.

La primera fecha será el día 10 de noviembre en la Sala López, donde podremos disfrutar por primera vez en Zaragoza del colectivo O.B.F, formado por su equipo de MCs y el reconocido productor solista Rico, puntas de lanza de la evolución reciente de la música dub, llevándola a su lado más electrónico. Tras más de veinte años en los escenarios han alcanzado un nuevo hito en su búsqueda interminable en la música dub. En este ocasión Rico viene acompañado por Charlie P desde Inglaterra y el francés Junior Roy. Completan el cartel la reconocida DJ Lady Funk con su amplio abanico de música urbana y Rudewagon, imprescindible en cualquier cartel de la escena zaragozana.

Green Valley actuará el día 11 de noviembre en Las Armas. La que es, sin duda alguna, la banda más representativa del Reggae en nuestro país, y tras cosechar grandes éxitos en sus innumerables giras en España y LATAM, llega a Zaragoza con su sorprendente puesta en escena como bandera sin olvidar, claro, su compromiso social también habitual y enarbolando un mensaje positivo allá por donde pasan. Abrirá la noche L´Asia Luna, solista y compositora que llena de voz y mensaje sus directos, estando acompañada por el colectivo Vulvas Sound System.

El 24 de noviembre en Sala López podremos disfrutar de Sara Lugo. Esta alemana ha dejado a todos impresionados con su voz única y su manera poderosa y emotiva de cantar. Su estilo musical combina el Reggae con una buena dosis de soul, siendo una de las referentes europeas. Protoje, Kabaka Pyramid, Skarra Mucci y Jah9 se encuentran entre sus exitosas colaboraciones. Junto a ella Revolutionary Brothers, unos de los dj´s, productores y promotores más prolíficos de la escena estatal, que vendrán acompañados de King Konsul y Eira. Además se completa con Eterno Sound. Al Bassfayaka y Rapsusklei forman un colectivo de selectores de música Reggae, Dancehall y Hip Hop que llenan la pista de baile de fuego, vibes y energía.

El ciclo se cierra el 25 de noviembre en Las Armas con un evento que promete ser un espéctalo musical. Asian Dub Foundation, en formato soundsystem, lo que significa poder disfrutar de Pandit G, Aktava & Ghetto Priest. Originaria de Inglaterra, este colectivo musical de dub mezcla ritmos de drum and bass y reggae, con melodías tradicionales de la India y letras de rap. Una ocasión única para los amantes del dub y de la música en general. Representando el talento local estará Sweet Drinkz, aclamado dj y promotor lleva más de 15 años curtiéndose y forjando su forma particular de entender la música .

Las entradas para cualquier concierto se pueden comprar en esta web al precio de 18 euros anticipada. En taquilla el precio será de 20 euros, y para disfrutar de todo el ciclo promoción limitada a 100 bonos al precio de 45 euros para los 4 eventos.