4554
post-template-default,single,single-post,postid-4554,single-format-standard,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Ranking Joe también en Lagata Reggae!

Ranking Joe es un ícono del reggae jamaicano, con 50 años de carrera. Nació en Kingston, Jamaica, el 1 de julio de 1959. Su padre influenció su amor por la música. Comenzó como Little Joe en el sistema de sonido Smith The Weapon.

Ganó fama con éxitos como «Honda 750». Brilló en sistemas de sonido, especialmente con King Sturgav de U-Roy. En 1980, su gira por el Reino Unido con Ray Symbolic Hi Fi lo catapultó a la fama internacional. Su álbum «Weakheart Fadeaway» fue un éxito de ventas.

Durante los 80, Ranking Joe exploró varios estilos musicales. Superó desafíos, incluida la muerte de Ray Symbolic. Lanzó producciones de dub con King Tubby. Más tarde, fundó su sello discográfico en Nueva York.

Hoy, Ranking Joe sigue inspirando en festivales como Lagata Reggae. Promete sesiones épicas que encienden las pistas. Su estilo único y dedicación a la música lo mantienen como una leyenda viva del reggae.