4460
post-template-default,single,single-post,postid-4460,single-format-standard,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Lagata Reggae 2024. Del 28 al 30 de junio en Azuara, Zaragoza.

Lagata Reggae Azuara, el festival de música Reggae de Aragón, uno de los mas veteranos de las escena aragonesa y referente del género a nivel nacional celebrará del 28 al 30 de junio su XXI edición.
Después de más de veinte años de historia ininterrumpida, el escenario de Lagata Reggae ha sido pisado por grandes artistas nacionales e internaciones, disfruta de una gran popularidad dentro del público estatal.

Tras el éxito de los dos últimos años Azuara vuelve a ser la localidad que acogerá el festival.
La propuesta para esta XXI edición contemplará un amplio abanico musical, abarcando desde los sonidos más tradicionales del Reggae y sus diferentes estilos hasta las nuevas tendencias y artistas emergentes.

Además, y siguiendo línea de ofrecer al público una experiencia completa, el festival se verá potenciado con zona de acampada, actividades diurnas, zona de restauración y foodtrucks, el tradicional Reggae Market asi como los servicios propios de la localidad de Azuara (piscina, bares, alojamientos, tiendas y supermercado…).

Las primeras entradas ya están a la venta en la web del festival www.lagatareggaefestival.com a un precio promocional de 20 euros hasta el 07 de enero.