4545
post-template-default,single,single-post,postid-4545,single-format-standard,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

1er Avance del Cartel

Lagata Reggae Azuara 2024, el festival de Reggae más cañero de Aragón. Del 28 al 30 de junio en Azuara (Zaragoza). XXI edición.

Fyahbwoy, el rey del dancehall reggae en español. Más de 18 años de carrera, seis LPs y muchas colaboraciones. Música urbana e independiente de nivel. Buddokai7, su último trabajo.

Pure Negga, por primera vez en Lagata. Artista con hit’s legendarios y millones de fans. Más de 500 millones de views en sus videos. Reggae rompedor y renovado.

L´Asia, cantante del Prepirineo aragonés. Líricas conscientes sobre ecofeminismo, naturaleza, unidad y amor. Temas propios y colaboraciones con Nupah o Supa Gee (Italia).

Morgana Souljah, selectress y melódica player. Dub sets por toda la península. Estilo propio, producciones propias, mezcla en directo y talento con la melódica.

4Bob, grupo de versiones de Bob Marley. Músicos/as aragoneses con mucha experiencia y calidad. Han formado parte de otros grupos como The Magnetophones, Nuei, Motarrika, etc.

Aún faltan artistas nacionales e internacionales por anunciar.

Habrá espacio “Soundsystem” con artistas de primer nivel.

Zona de acampada, mercado “Lagata Reggae Market”, foodtrucks, actividades y talleres.

Entradas a 30 euros hasta agotar promoción. Luego subirán de precio.

Más información en www.lagatareggaefestival.com