3995
post-template-default,single,single-post,postid-3995,single-format-gallery,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Acampada y alojamiento

El Lagata Reggae Festival es conocido y apreciado por su buen ambiente, y en esto ha contribuido indudablemente la zona de acampada que desde el primer año se ha habilitado.

La zona de acampada abrirá sus puertas el sábado 25 a las 12:00 h y finalizará el domingo 26 a las 16:00 h.

Se sitúa junto al recinto de conciertos. Dentro de la zona de acampada hay servicios de ducha y wc, contenedores de residuos y papeleras. Estos servicios son exclusivos para las personas que tengan entrada con acampada incluida.

Fuera de la acampada y dentro de la localidad de Azuara (Zaragoza) podéis encontrar otros servicios a parte como puntos de venta de comida, bares, piscina, centro de salud. La acampada está en el mismo Azuara, así que no tienes que desplazarte en vehículo.

La zona de acampada se encuentra perimetrada y es el único lugar donde se permite acampar. No se permite el acceso de ningún tipo de vehículo, para ello se cuenta con una zona de aparcamiento a parte de la acampada y también delimitada y señalada. Tampoco está permitida la venta ambulante ni hacer fuego dentro o cerca de las tiendas.

Para acceder tanto a la zona de acampada como a la de aparcamiento será necesario estar en posesión de la entrada al Festival+Acampada. Fuera del área habilitada por la organización la acampada no está permitida en ningún caso (según normativa vigente).

 

Vehículos Camper

Los vehículos Camper tendrán una zona especial habilitada anexo a la zona de aparcamiento que está separada de la zona de acampada, pero también dentro de Azuara.
Los horarios de la zona habilitada para vehículos campes es exactamente la misma que para la acampada. La zona Camper abrirá sus puertas el sábado 25 a las 12:00 h y finalizará el domingo 26 a las 16:00 h.

Como información suplementaria, en Belchite existe una zona para autocarvanas y Camper habilitada.


Recuerda

Los objetos perdidos que se recuperen durante el festival serán entregados al servicio correspondiente del Ayuntamiento de Azuara.
La acampada se realiza en medio de una población y cerca del área de cultivos, por lo que pedimos el máximo respeto por el medio ambiente y los terrenos que la rodean (incluidos los huertos privados de los vecinos del pueblo).


Alternativas para alojarse

En Azuara la oferta de hospedajes es limitada, pero está rodeada de gran cantidad de localidades muy próximas a ella con una mayor oferta de hoteles y casas rurales. En la Comarca Campo de Belchite puedes buscar el alojamiento que desees.