3450
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-3450,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Irregular Roots – 14 Noviembre – Centro Cívico Almozara Zaragoza

Irregular Roots, banda de Reggae Roots formada en 2010 en Zaragoza, España. Publicaron su primer disco, de nombre homónimo, en 2016. Diez temas auto-producidos que daban comienzo al reconocimiento de la banda a nivel nacional. Durante todos estos años la banda ha actuado en numerosos festivales (Txapel Reggae, Organic Roots Festival, Minhos Reggae, Lagata Reggae Festival, Slap! Festival) y compartido escenario con grandes artistas del panorama nacional e internacional (Danny Red, Earl Sixteen, Nish Wadada, Roberto Sánchez…) como backing band. Sus directos exploran diferentes sonidos, cadencias y vibraciones influenciadas por el estilo Roots y Dub de los 70, música que engancha, presentada en directo de manera contundente por cinco músicos acompañados de un técnico de sonido, asegurando transmitir el sonido que el Reggae Roots merce.

En 2019 la banda lanza su primer Single bajo el sello de ARK titulado «NO WAY» junto con su versión Dub de la mano de Roberto Sánchez, un 7″ que permite a la banda a formar parte del sello y la distribución de ARK LABEL A-LONE PRODUCTIONS.

En 2020 Irregular Roots presenta: SHOWCASE, su primer LP producido, grabado y mezclado por Roberto Sánchez en A-Lone Ark Muzik Studio, Santander. 6 temas vocales y 6 dubs, profundamente influenciados por el sonido original reggae de los 70´s. Roots reggae sólido y con mensaje desde un contexto actual.