3451
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-3451,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Dr Dubwiser, Sista Livity, One Love Keys – 14 Noviembre – Centro Cívico Almozara Zaragoza

Sista Livity es el proyecto personal de Nerea M., cantante de influencia soul enfocada en el reggae consciente. Surgida de la escena Sound System barcelonesa, formó parte del colectivo Purple Rockets durante un tiempo antes de emprender su carrera como cantante solista.
En 2018 Sista Livity publicó varios singles. Exceptuando el «Stop Babylonians», sobre el Burning containers riddim de Don Chavito, el resto son producciones de Good Over Evil. «Oneness» sobre el riddim que da nombre al sencillo, «Ninguna más» en combinación con Pato Ranking y «Ova Dem» con Chalart58 (La Panchita Records) en la mezcla. El single Ova Dem ha sido publicado en formato vinilo 7 pulgadas por Handcart y distribuido por Kapra Records.

Dr. Dubwiser Hi Fi es un sound system, un estudio y sello discográfico a la vieja usanza. Pero es ante todo un proyecto analógico que acompaña la música desde su creación en el estudio hasta que suena con el sound system en el baile.
Este es el proyecto personal de Joan Dr. Dubwiser que expande su mundo musical bajo el lema “El futuro es analógico“. El stack de 4 scoops, a 4 vías y con 10.000 watts es uno de los pocos que sigue moviendo hoy en día toda esta potencia únicamente con etapas analógicas tipo mos-fet. Este es el motor ideal para embarcarnos con su live dub en un viaje a través del tiempo.
Dubwiser es un heredero directo de la cultura sound system local en Tarragona. Su proyecto empieza a consolidarse en 2017 cuando por aquel entonces era conocido como Joan “Irie Boss” y estaba directamente implicado en varias iniciativas como Studio One bar, THC Reggae, La Risspect Krew, Supahsonic Troopah’s.
Comienza a participar como constructor de los primeros sounds artesanales por la zona, y este aprendizaje es lo que le empuja a llevar a cabo la intención de conseguir su propio sueño, que no es otra cosa que hacer reggae y dub en formato analógico.

En esta ocasión podremos disfrutar de Joan Dr. Dubwiser a los platos acompañado por la voz de Sista Livity y One Love Kyes a la melódica