3449
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-3449,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Channel One, African Simba y Freedom Vibration Sonund System el 21 de septiembre en Centro Cívico Universidad de Zaragoza

¡¡Bombazo en septiembre!!

Channel One, pioneros en el mundo sound system y unos de los mejores representantes de la cultura Reggae en la escena UK, con más de 30 años de experiencia, estarán en Lagata Reggae Zaragoza. Si te gusta el Reggae, la cultura sound system, el baile… ¡¡el 21 de septiembre es tu día!!

Junto a ellos, formando parte del cartel, Afrikan Simba. Procedente de Nigeria, el galardonado artista de reggae Afrikan Simba es uno de los principales MC de Londres, y ha trabajado con los mejores sound systems de UK.

Y como no podía ser de otra manera, Freedom Vibration, sound local pero ampliamente conocido y respetado a nivel estatal, será el complemento perfecto a este cartelazo internacional.

El 21 de septiembre el Roots, el Dub, la cultura soundsystem… ¡está en Zaragoza! ¡Zaragoza es Reggae!

Adquiere tu entrada en www.lagatareggaefestival.es por sólo 10 euros.

¡También abono disponible a 32 euros para los 3 eventos del ciclo Lagata Reggae Zaragoza!