4905
wp-singular,post-template-default,single,single-post,postid-4905,single-format-standard,wp-theme-stockholm,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Belén Natalí desde Argentina hasta Lagata!

Hay sonidos que se quedan guardados esperando su momento y después de un año de silencio, el regreso de #Lagata2026 no sería lo mismo sin esa vibración especial que solo ella sabe crear. Tercera confirmada para el cartel: BELÉN NATALÍ. 🎤🌿

Desde Argentina hasta Barcelona, Belén ha ido dejando una huella imborrable en la escena internacional. Su trayectoria habla por sí sola, colaborando con gigantes del género como el colectivo francés OBF, Sr. Wilson o Chalart58. Es una artista que navega con una clase increíble entre el reggae, el soul y los ritmos lo-fi, sin perder nunca esa raíz jamaicana que tanto nos gusta.

Recuperamos esta conexión que nos quedó pendiente el año pasado. Belén llega a Azuara para demostrarnos que la resistencia también es sentimiento, frescura y una voz capaz de erizar la piel bajo el sol de junio. 🌍🔥

📍 Azuara (Zaragoza), 📅 26 al 28 de junio
🎫 Abonos en promoción en el link de la BIO. (todo x 35 euros con acampada incluída. ¡Solo 100 unidades!).

¿Preparados para dejaros llevar por el flow de Belén? ¡Nos vemos en el Lagata! 🏁✨

Resumen de privacidad

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Información sobre cookies y este sitio web