4246
post-template-default,single,single-post,postid-4246,single-format-standard,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¡Primeros Artistas Confirmados 2023!

¡Llega la XXa edición de Lagata Reggae Festival y la fiesta será irrepetible! Nos vemos el 31 de Junio y 1 y 2 de Julio en Azuara, Zaragoza.

¡Estos son solo los primeros artistas confirmados! Lagata Reggae se inició en 2004 en Lagata con la ilusión de traer a Jahsta Reggae Band a nuestro pueblo, Lagata, La actual formación Jahsta & Conscious Vibes Band nos acompañaran con su fiesta de reggae en esta especial celebración. Les acompañarán una gran selección de artistas!: Chata Flores, 4Bob, Dr Dubwiser ft. Sista Livity, Nupah & Neleh Vibes, Freedom Vibration, KeiB & Diamond Ex.

¡Consigue tu entrada ahora mismo!
Todavía hay disponibles entradas a precios especiales de 25€, (100 unidades) ¡pero las entradas están volando! A partir de ahí pondremos a la venta otras 100 entradas a 30€. Las entradas incluyen acceso a los tres días de festival y acampada de dos noches.

¡Y eso no es todo!
En las próximas semanas confirmaremos más artistas, sigue con atención nuestras redes.
¡Sé parte del mejor festival jamaimaño! ¡Nos vemos en el Lagata Reggae Azuara!