4196
post-template-default,single,single-post,postid-4196,single-format-standard,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

L’Entourloop + Al Bassfayaka, 26 Noviembre – Sala López – Zaragoza

Los imparables ancianos del colectivo L’Entourloop, King James y Sir Johnny llegan a Zaragoza para presentar su esperado tercer y nuevo álbum «La clarté dans la confusion»!
Con este tercer álbum, han querido rendir homenaje a los legendarios pioneros de este increíble movimiento: artistas y productores como Tom Wong, Count Machuki, Prince Buster y Lee «Scratch» Perry. Un álbum que es una verdadera declaración de la cultura del soundsystem y sus hijos: el reggae, el dancehall y el hip-hop. El misterioso colectivo sigue reuniendo a un público cada vez mayor en todo el mundo, como demuestran sus cientos de millones de reproducciones en las plataformas musicales.

El Dj Zaragozano, Al Bassfayaka, completará una noche con una de sus sesiones más actuales mezcla de Dancehall, Reggae,Afro, Trap, Hip Hop y Dembow.

26 Noviembre – Sala López
C. de Sixto Celorrio, 2, 50015 Zaragoza

Entrada 15€ Anticipada
http://lagatareggaefestival.com/entradas/